Estamos comprometidos con la seguridad de tus datos y queremos seguir informándote de las novedades que tenemos y nuestras promociones.

Política de protección de datos

Con la entrada en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para adecuarla a la nueva normativa y garantizar a todos nuestros clientes un uso adecuado y transparente de sus datos, siendo el responsable de su tratamiento la sociedad CCS de CENTROS de JARDINERIA S.L. (en adelante Jardinarium) con CIF B63111454 domiciliada en Barcelona

En cualquier momento puedes cambiar de opinión, revocando tu consentimiento. Tan sólo debes hacer clic en el enlace "desuscribir" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo:  jardinarium@jardinarium.com.

En todo caso, te recordamos que siempre podrás ejercitar por tu parte los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad a favor del cliente.

Nos tomamos muy en serio tu privacidad y por eso trataremos tu información con el máximo respeto.